Tutorial Apple Pay para Usar en Pagos

Si los rumores son correctos, Apple está a punto de empezar las operaciones de su sistema de pago móvil basado en tecnología NFC y Touch ID, o Apple Pay. Y, como siempre sucede cuando estás a punto de lanzar un nuevo producto o servicio, Apple Con este mini tutorial Apple Pay  comenzó la formación de empleados en empresas y tiendas de Apple que se unieron a ellas en este esfuerzo.

Como todo hoy pasa desapercibida a los ojos de Internet, una serie de imágenes del material que se ha utilizado en la formación se distribuyeron este domingo pasado día 12.

Este Tutorial Apple Pay fué obtenido exclusivamente por los chicos de 9to5mac, las imágenes revelan el proceso de instalación del sistema en el nuevo iPhone 6, así como algunos detalles sobre el proceso de transacción para los consumidores y minoristas.

tutorial appel pay

iOS Tutorial Apple Pay y caracerísticas

El primer conjunto de imágenes muestra que el pago se puede configurar a través de la aplicación Passbook. Para este método, el usuario puede hacer el proceso de configuración de ambos en el tutorial de  iOS 8 como una nueva sección de configuración llamada “Passbook y Apple Pay”.

pagar-con-mi-iphone-apple-pay-online

La adición de tarjetas de crédito también puede ser tomado por un proceso manual de libretas que requerirá que introduzca toda la información en ella. Aquellos que no les gusta introducir los datos manualmente o con prisa puede hacerlo mediante el uso de la cámara del iPhone, que analiza todos los datos y guardarlos en la aplicación.

Manuales de formación indican que el Passbook puede almacenar hasta 8 tarjetas de crédito y/o de salida diferentes.

como pagar con la app de appel pay

 

Según el sitio y su tutorial Apple Pay, el usuario puede consultar un extracto que contiene las últimas transacciones para cada tarjeta y la opción de conectarse con el operador o tarjeta bancaria para resolver problemas o desacuerdos que eventualmente puedan surgir.

Esta información, por todos los aspectos, no se proporcionará por el iPhone del usuario, sino por operadores individuales, la actualización como experimenta las entradas de débito y de crédito en el extracto.

iphone 6 plus para pagar

Esta característica es curiosa porque revela que Apple Pay está estrechamente relacionada con las compañías y los bancos.

Gracias a esta característica, se dice que, por ejemplo, una tarjeta de crédito caducada se puede actualizar de forma automática una vez que el operador emita un nuevo usuario, que sólo recibirá una notificación de que esa tarjeta fue actualizado por el administrador. .

Este tutorial Apple Pay no está completo, ya que el material de entrenamiento aún trae más detalles e instruye a empleados para lidiar con situaciones inusuales, tales como una posible fallo de Apple.

En estos casos, un software especial llamado “Apple Pay Demo” estará disponible a la tienda para poder rastrear y determinar si el pago de Apple está con problemas de hardware o no.

Sino, los usuarios serán instruidos en contacto con el banco o el administrador de la tarjeta para verificar la existencia de límite de saldo o que puede estar bloqueando la finalización de la transacción.

Desde comprariphone6.com esperamos que con este Tutorial Apple Pay les entrne ganas de Pillarte un iPhone 😉

Tutorial Apple Pay para Usar en Pagos
Vota este post

Deja una respuesta