iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Principales Dudas de Usuarios

Los nuevos iPhone aterrizaron esta semana en Brasil y versiones 6 Plus inteligentes ya están a la venta en el país.

Pero más allá de la noticia, la llegada de los mismos al mercados se suele combinar con la llegada de varias preguntas.

Por lo tanto, echa un vistazo a un resumen de las principales cuestiones relacionadas con el tema que se publicaron en TechTudo Foro y saca tus propias conclusiones.

iphone-6-iphone-6-plus-dudas-usuarios

Dudas de los usuarios respecto al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus

¿Los nuevos iPhones trabajan con 4G?

Sí. Una de las novedades introducidas por el iPhone 6 Plus es el apoyo a una amplia gama de bandas LTE, que también incluye la banda de espectro ocupado por la señal brasileña 4G.

iphone-6-plus

Por lo tanto, ambos iPhones comprados en Brasil y los EE.UU. son perfectamente compatibles con los planes ofrecidos por el operador.

¿Vale la pena cambiar el iPhone 5S por un iPhone 6?

Para muchos, el iPhone 6 no tiene suficiente innovación como para fomentar un cambio o mejora de los que ya tienen un iPhone 5S. Pero un cambio importante que tiene, es el tamaño de la pantalla, siendo más grande, por este motivo vale la pena pensarse en cambiar al modelo más reciente.

El cambio de pantalla de 4 a 4,77 pulgadas marca una diferencia, no sólo en la ejecución de los vídeos, sino en cualquier otra tarea.

En términos de rendimiento, hay una mejoría en la cámara, especialmente en el modelo 6 Plus, y en el procesamiento.

Si tienes un iPhone 5S, sabrás que Apple no lo hizo muy bien con iOS 8 y todos los problemas que ha dado. El iPhone 6 tiene que abolir cualquier deficiencia en la batería causada por el sistema operativo.

Aún así, ¿vale la pena comprar un iPhone 5S?

Si tu decisión ha sido comprar un iPhone 5S, vale la pena señalar que el modelo puede ser una alternativa muy atractiva para los amantes de la manzana. Si no te importa el tamaño más pequeño y ligero, y que la calidad de la cámara sea inferior (que sigue siendo muy buena, por cierto).

El modelo 5S no pierde en casi nada respecto al iPhone 6, ambos son cuerpo metálico digital y con sistema operativo iOS 8.

¿El precio del iPhone 5S caerá con la llegada del iPhone 6?

Ciertamente sí, pero no mucho. Incluso con la llegada del nuevo modelo, el iPhone 5S no ha variado mucho precios de descuento en comparación con los últimos cuatro meses.

La versión con 16 GB de almacenamiento se encuentra por lo menos en R $ 1.800 (552 USD), y no debería cambiar mucho que en los próximos seis meses, salvo en las ofertas de minoristas.

¿Cuáles son los precios de los nuevos iPhones 6 y 6 Plus?

Los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus han sido publicados desde el inicio de la pre-venta, el día 7. El iPhone 6 de 16 GB, el más barato del grupo, se venderá por BRL 3.200 (982 $ US), seguido de sus versiones con 64 GB y 128 GB, por R $ 3.600 (1.105 US), y R $ 4.000 (1.228), respectivamente.

El iPhone 6 Plus es aún más caro, va desde R $ 3.600 (1.105 $ US), BRL 4.000 (1.228 $ US), y los 4.400 BRL (1.350 US), exorbitantes para las versiones con 16 GB, 64 GB y 128 GB de memoria.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Principales Dudas de Usuarios
Vota este post

Deja una respuesta