Comparativa iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6

Hoy vamos a analizar dos de los mejores teléfonos móviles que hay en el mercado actualmente. Si estás pensando en comprar alguno, te recomendamos que antes te leas esta comparativa entre el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6, ya que te ayudará a extraer algunas conclusiones de lo más importantes.

Iphone-6-o-Samsung-S6-comparativa

iPhone o Samsumg

Diseño

Pese a que el iPhone ha sido siempre un teléfono de gran elegancia, no podemos dejar de considerarlo excesivamente mainstream. Ya estamos muy acostumbrados a su diseño, que no varía excesivamente de un modelo para otro. Eso no quiere decir que no sea un móvil precioso. Lo es. Pero ha perdido esa originalidad que siempre es atractiva.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S6 se ha convertido en el punto de llegada de un largo camino de modernización y transformación de los móviles de Samsung, convirtiéndose en una obra de arte que, por ser nueva, nos resulta doblemente atractiva. 

Así, ha incorporado algunas características en su diseño que lo acercan un poco más al estilo característico de los iPhones, pero manteniendo su individualidad.

Pantalla

En cuanto a la pantalla, pese a que el tamaño de ambos móviles es bastante grandes (debemos enmarcarlos dentro del contexto Phablet), lo cierto es que ambos móviles siguen dando una batalla en la que es difícil decidirse por uno de los dos.

iphone samsung ligero

El iPhone 6 normal cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone Plus cuenta con 5.5. El Samsung Galaxy S6, por su parte, dispone de 5.1 pulgadas (a medias entre los dos modelos de iPhone), pero ha potenciado el display, llegando a un Quad HD que le permite ofrecer resoluciones de 2560×1440 y 575 ppi, mienras que el iPhone se queda en unos nada bajos 1334×750 y 326 ppi.

Hardware

En lo que respecta al hardware, lo cierto es que analizamos dos mundos totalmente distintos. El iPhone 6 cuenta con un chip A8, con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz y 1GB de RAM, mientras que el Samsung Galaxy 6 cuenta con uno de los mejores procesadores que hay en la actualidad para teléfonos móviles: Un procesador de 8 núcleos con 3GB de RAM.

Ver Características, Apple iPhone 6 (Reacondicionado Certificado)

Sin embargo, pese a esta abismal diferencia sobre el papel, lo cierto es que la respuesta de ambos teléfonos es increíblemente buena. Tanto es así, que, en el aspecto del hardware, prácticamente ningún usuario de telefonía móvil debería preocuparse por elegir uno u otro: Ninguno de los dos te dará ningún problema.

Cámara

En cuanto a la cámara, algo que ya viene siendo habitual: El iPhone 6 sigue la tendencia de todos los iPhones, quedando a la cola de la carrera por aportar a los usuarios una buena cámara de vídeo y fotografía.

Mientras que el iPhone 6 apenas alcanza los 8 megapíxeles en su cámara, el Samsung Galaxy S6 aporta 16 megapíxeles. Nada menos que el doble. Además, las características y los features de fotografía y vídeo del Samsung Galaxy S6 son, a todas luces, muy superiores a los del iPhone.

A diferencia de en el hardware, aquí la diferencia sí se nota. Si antes no debías preocuparte por elegir uno u otro, aquí sí que tienes que decidirte por el mejor. Si para ti la cámara de tu móvil es importante, la mejor opción es el Samsung Galaxy S6.

Ver Características, Samsung Galaxy S6 – libre

Comparativa iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6
Vota este post

Deja una respuesta